Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Música

Este ministerio existe con el fin de glorificar a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo por medio de los talentos musicales.

En cada culto, nuestro deseo es crear un medio ambiente cuyo único fin sea de conducir a la iglesia hacia una adoración genuina en espíritu y en verdad. Nuestro deseo es de traer al pueblo de Dios hacia una devoción y reverencia completa por medio del Espíritu Santo.

El ministerio de la alabanza está dirigido por Daniel Barletta. Nacido en la ciudad de Las Vegas en 1989, Daniel ha sido parte de este ministerio desde su mismo inicio en el año 1990. Cursó dos años en la Universidad de Las Vegas su maestría en Música. En estos momentos está cursando su último año en Grand Canyon Christian University de Phoenix, AZ. Se graduará en Maestría de Ciencias Política e Historia en Enero del 2015.

Daniel ha dirigido en varias ocasiones como ministro invitado en la Iglesia y escuela de: Calvary Chapel de Spring Valley, donde cursó su educación para la secundaria.

Su corazón está volcado en llevar al pueblo de Dios hacia la presencia misma de nuestro Creador y Padre. Al igual que entrenar a otros miembros de la iglesia en el conocimiento básico de la música, para luego desarrollarlos como futuros ministros.