Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Hechos 20:35

Recordemos las palabras del Señor Jesús: "Más bienaventurado es dar que recibir."

Para nosotros en la Iglesia Cristiana Monte Sinaí ("ICMS"), el dar es un llamado a ir más allá de lo que está por delante nuestro. El dar representa lo que hay en el corazón de Dios: De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito. Nos ha dado de gracia de gracia hemos de dar. Nos ha dado vida eterna; sus promesas; el Reino; Su Santo Espíritu; nos ha dado dones, etc.

Por eso creemos que todo sucede con un propósito cuando damos al Señor. Dios ha iniciado la obra que ha puesto en nuestras manos. Para que podamos lograrlo, requiere que tengamos el enfoque correcto, la sabiduría necesaria y la planificación adecuada para lograr las metas que Dios ponga en nuestros corazones.

II Corintios 8:3-4

"Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas y aún más allá de sus fuerzas, pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos."

La ICMS cree en dar más allá de nuestras fuerzas y lo vemos como un privilegio el poder participar en la obra. 

Gracias a Dios hemos podido cancelar la deuda que teníamos con el banco en cuanto al préstamo del edificio en Enero del 2014. En siete años hemos podido liquidar $98,000.00 dólares y esto es planificar adecuadamente y sabiamente.

Pero tenemos muchos retos por delante y necesitamos de sus oraciones, por sobre todas las cosas. Dios ha sido fiel con nosotros desde 1990 cuando iniciamos la obra. Ya que la iglesia consiste de una membresía bien humilde pero rica con el Señor.

Deseamos alcanzar una nueva generación y por igual de equiparla para los años que vienen. Para ello estamos construyendo un nuevo edificio para acomodar los nuevos retos que tenemos por delante. Este edificio nos ayuda para tener el culto completamente en inglés, para los niños y jóvenes que nos siguen a nosotros y que se siente más cómodos con este idioma. Por igual, de tener actividades sociales como: Casamientos; eventos especiales; cumpleaños; etc.

El edificio está casi completo (90%), pero necesitamos todavía ayuda para terminarlo. 

Los otros proyectos inmediatos que tenemos son: Nuevas oficinas, (solo tenemos dos espacios muy reducidos); necesitamos un lugar para la librería y una sección para tener un puesto donde podamos compartir información de la iglesia.

Éxodo 36:3-7

"Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana. Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra que hacía, y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga. Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más, pues tenían material abundante para hacer toda la obra y sobraba."

Que hermoso es ver al pueblo de Dios que se une para aportar hacia la obra. Nosotros operamos de la siguiente manera: Si tenemos, construímos, si no tenemos, no gastamos. 

Por eso, necesitamos tu ayuda nuestros queridos compañeros y colaboradores. Tu aporte es muy importante para que podamos continuar avanzando y así bendecir a las generaciones que nos siguen y a nuestra comunidad.

Nuestra meta para los próximos proyectos (estacionamiento; nuevas clases; oficinas y necesitamos con urgencia un espacio para guardar las mesas, sillas y ornamentos); es de $150,000.00 

Que Dios les bendiga y gracias desde ya por acompañarnos y ser parte de esta obra.


Donación Online

Donar

Donación por Correo

Iglesia Cristiana Monte Sinaí
5424 Tamarus Street
Las Vegas, NV 89119


Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad dada por Dios para ser una organización sabia y honorable al ustedes delegar cada una de sus donaciones que recibimos. Estamos asociados con Gentry & Associates para mantener nuestra responsabilidad financiera y nuestra integridad fiscal.

Gracias nuevamente por su amable apoyo.

Para mas informacion con respecto a la informacion que colectamos vean nuestra Poliza de Privacidad