Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Se puso triste

Lectura Bíblica: Lucas 18:23

El joven rico se fue de la presencia de Jesús con tristeza, no teniendo nada que decir en respuesta a las palabras de Jesús. No tenía ninguna duda acerca de lo que Jesús había dicho o lo que significaban aquellas palabras, ya que produjo en él una tristeza sin palabras para responder. ¿Alguna vez has estado allí? La Palabra de Dios nunca vendrá a ti, señalando solamente un área de tu vida, en cuanto a lo que requiere de ti para rendirte ante su voluntad. Tal vez Él ha señalado ciertas cualidades personales, deseos e intereses, o posiblemente las relaciones de tu corazón y la mente. El Señor solo te pedirá lo que él ve en ti que debes de rendir ante su voluntad.

"Vende todo lo que tienes. . . "(Lucas 18:22). En otras palabras, necesitas deshacerte de todo aquello que no sirve para ti. Existirá una batalla mental en cuanto a ceder o resistir la voluntad de Dios. ¿Está usted más dedicado a sus deseos personales o a lo que Jesús quiere para usted?

Puedo ser tan rico en mi propia pobreza. O puedo ser tan rico en su conciencia de que usted es alguien más que el Señor y que nunca va a ser un discípulo.  Se puso triste porque Dios interfería en sus planes. El Señor le ofreció riquezas en el cielo, pero prefirió las riquezas en el mundo.