Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

No Entres Por La Vereda de Los Impíos

Proverbios 4:14 - 19

La vida de aquellos que están apartados de la voluntad de Dios o que no son de Dios, tienen un estilo de vida que los caracteriza por su manera de andar (como proceden o actúan). Ellos andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido - Efesios 4:17,18.   Ellos andan conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia - Efesios 3:2. 

Salomón dice que ellos no pueden dormir si no hacen mal o causan daños a otros o han hecho caer a alguno. Caminan por caminos de oscuridad y no saben si tropiezan o no. ¿Para qué queremos unirnos a personas como estas? El hijo de Dios por el otro lado, vive en paz y sabe como proceder, porque tiene la Palabra de Dios guiando su vida.

Oración: Gracias Padre porque los viven bajo tú santo y divino temor, pueden vivir en completa paz y confianza. Por eso, en este día, queremos someternos a ti y así poder caminar sabiamente. Gracias por tu guía y por tu poder, por que nos ayuda a poder realizarla cuando nosotros por nuestra cuenta no podemos. En Cristo Jesús, amén.