Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Lo Que Bloquea Mi Bendición

Lectura Bíblica: Hebreos 12:1,2

Hubo un comercial hace un tiempo atrás de Gatorade que fue muy popular por la canción: Quiero ser como Mike. Esto es en referencia a Michael Jordan, famoso jugador de basquetball. Y después salió otro comercial del mismo jugador con Nike que decía las famosas palabras: Solo hazlo (Just do it). Muchos trataron de imitarlo por estos comerciales. Pero el creyente se mueve de otra manera: Poniendo los ojos en Cristo.
Uno de los problemas que bloquean nuestra bendición es el miedo. El miedo se puede convertir en una emoción dominadora donde no nos permita avanzar como Dios quiere y entonces solo visualizamos el fracaso.
Otro problema es la duda. Nos pasamos tiempo cuestionando a Dios si es verdad o no lo que dice en Su palabra. O que tal nuestros fracasos en el pasado o la culpa que cargamos por haber fallado en varias ocasiones.

Para conquistar nuestros temores y dudas, debemos de poner nuestros ojos en el autor y consumador (empieza y termina) de la fe para ayudarnos a quitar todo aquello que bloquea mi bendición.