Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Librado de La Mujer Extraña

Proverbios 2:16 - 20

Salomón entra aquí en el tema de los que andan en malos caminos. Cuando se menciona de que seamos librados de la mujer (o el hombre) extraña (o), es para indicarnos de aquellos que son distintos de lo normal. El enemigo actúa de una manera astuta, en el cual su fin es atraparnos de tal manera que lo que parece atractivo y placentero, luego produzca dolor y amargura. Hay personas que vendrán con palabras agradables a nuestros oídos, aquellas que queremos escuchar. El fin es atraernos hacia desobedecer a Dios. 

Esta mujer dice que abandonó al compañero (esposo) de su juventud. Lo cual nos lleva a pensar en una cosa, si abandonó al compañero de su juventud, algún día te abandonará a ti también. Si no cumple el pacto con su esposo, no lo cumplirá contigo tampoco. Lo cual quiere decir que te estará usando. No te dejes engañar entonces por la mujer (hombre extraño) extraña, sino persevera con tu compañero (a). 

Oración: Padre, ayúdame a ser fuerte para vencer sobre las tentaciones que vengan en mi contra para dañar mi pureza espiritual. En el nombre de tu Hijo Jesús, amén.