Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

¿Hasta Cuándo Amarás La Simpleza?

Proverbios 1:20 - 22 - La sabiduría clama en las calles, alza su voz en las plazas; Clama en los principales lugares de reunión; en las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia?

Salomón está personificando a la sabiduría por que habla en primera persona. Lo que resalta aquí son las graves consecuencias cuando rechazamos a Dios y a su Palabra. Dios la hecho disponible para todos aquellos que quieran recibir de ella. ¿En qué categoría caes tú? Los simples que aman la simpleza o los burladores que se burlan de ella o el tercer grupo que son insensatos que aborrecen la ciencia (No tiene madurez en aquello que se puede comprobar como la Palabra de Dios). ¿Hasta cuándo amarás la simpleza? Busca hoy mismo con todo tú corazón el meditar la Palabra y serás enriquecido más allá de lo que te imaginas.

Oración: Padre quiero en este día meditar en tú Palabra. Ella hace sabio al sencillo. Necesito que me puedas guiar cada paso que doy para poder cumplir tu voluntad. Gracias por tu amor tan grande hacia mi. Amén