Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

El mensajero fiel

Proverbios 13:7

El mensajero, portador de un mensaje tiene un trabajo y una importante por realizar. Es llevar información que beneficie o perjudique a una persona. El mensaje que Dios nos ha dado tiene un contenido que favorece al ser humano en todo sentido. Por ejemplo, cuando vino el ángel a María y le comunica: Les ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo el Señor. Este mensaje llenó el cielo con una manifestación de ángeles que dieron gloria a Dios. 

El apóstol Juan escribió en su primera epístola: Este es el mensaje que hemos oído de él y les anunciamos: Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él. El Señor Jesús es la luz del mundo que vino alumbrar el alma del pecador a través del perdón de pecados. Ahora, el mal mensajero acarrea desgracia porque su mensaje es todo lo opuesto. Mi amigo, mi amiga hoy es un día muy bueno para que permitas que el evangelio toque tú corazón y le permitas dar cabida. Este mensaje traerá salud, hoy a tu alma.

Oración: Padre que hoy pueda ser portavoz de tu mensaje hacia aquella persona que tanto lo necesita. En el nombre de tú Hijo Jesús, amén.