Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Dios conoce el camino del justo

Salmo 1:6

En el Cielo no sólo habrá una congregación. Verso5 - "la congregación de los justos" . No habrá pecadores en el cielo. Jesús separará a las ovejas de las cabras. Habrá una congregación pura, santa, una congregación piadosa. La congregación de los redimidos; la congregación de aquellos que han sido lavados en la sangre del Cordero. Si tú no eres parte en esa congregación de los santos, ¡yo haría negocios hoy mismo con el Señor! Tus pecados te separan de una eternidad gloriosa.

Mire hacia adelante y piensa ¿Cómo voy a ser juzgado? 

verso6 - El Señor conoce el camino de los justos; pero la senda de los malos perecerá

Jesús conoce el camino de los justos. Él conoce a los suyos. Él conoce a sus ovejas. Son los que han escogido el camino de la cruz. Es el camino del arrepentimiento y la fe en Cristo. Es la única manera para ser salvo de una eternidad llena de sufrimiento.

El impío tiene su propia manera. La forma de los suyos. La manera de hacer lo que quieras. El camino del mundo. El camino de la justicia propia. El camino de las obras. La forma de la religión hecha por el hombre. 

Mire hacia adelante, ¿cómo serás juzgado? 

Para sacar el máximo provecho de tu caminar con Dios, comienza por las influencia que tenga Dios en ti por medio de Su Palabra y su Espíritu. Influencia piadosa resultará en lo que te conviertes en el interior, que es tener un carácter piadoso. Carácter piadoso es lo que Dios está buscando. Él está buscando a los suyos. Los que caminan de una manera no aceptable a Dios  solo le espera el día del juicio. Decide hoy caminar por los caminos de Dios, que son en realidad la verdadera prosperidad.