Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Con Sabiduría Fundó La Tierra

Proverbios 3:19,20

La sabiduría de Dios es increíble cuando vemos la grandeza de este universo y los detalles que se ven en cada una de las estrellas y las galaxias, no dejan de causar un increíble asombro a nuestras mentes. El apóstol Pablo lo expresó de esta manera: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?

 En Causa y Efecto, es sólo por la gracia creadora de Dios que los seres humanos como nosotros no podemos pensar cualquier pensamiento en forma absoluta, y mucho menos los pensamientos que son lógica y analítica suficiente para ser llamado "científico." Porque la sabiduría de Dios se muestra en el mismo universo, y también en nuestra capacidad humana de comprender ese universo, se lo debemos a nuestro gran Dios-Creador una deuda en curso de acción de gracias de las criaturas. 

Oración: Padre los cielos cuentan tú gloria y nos quedamos maravillados con la obra de tus manos. Gracias por haberme creado para tu gloria. La creación te alaba y yo me uno para expresar mi gratitud por la grandeza de tu poder. En el nombre de tu Hijo Jesús, amén.