Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

Así Vendrá Tu Necesidad

Proverbios 6:6 - 11

La negligencia en no querer trabajar y vivir del trabajo de otros o el no estudiar la Palabra de Dios por causa de pereza, trae consecuencias serias sobre nuestras vidas. Salomón usa a un pequeño insecto como es la hormiga. No tiene nadie que la mandé a hacer su trabajo. Ella simplemente lo hace. Trabaja bien fuerte con un fin: almacenar comida en el nido antes que venga el invierno y las plantas o la comida que puedan conseguir. 

Es en el tiempo de la siega que puede obtener su mantenimiento. El tiempo se tiene que aprovechar al máximo. Por eso debemos de dar gracias a Dios por los días de vida que nos da sobre la tierra. El tiempo es un regalo hermoso que Dios nos da con el fin de que sepamos como invertirlo. Desaprovechar el tiempo y el trabajo, solo podemos esperar que por esto vendrá nuestra necesidad, porque no tendremos nada para nuestro presente o nuestro futuro.

Oración: Padre gracias por darnos vida y por que los días que nos das es un regalo precioso sobre la tierra. Ayúdame a hacer una diferencia en la vida. Gracias por el trabajo y por tu Palabra. En Cristo, amén.