Iglesia Cristiana Monte Sinai

Amando a Dios. Creciendo en la sana doctrina. Llevando a Cristo al mundo.

TERMINOS DE USO

Iglesia Cristiana Monte Sinaí ("ICMS") puede divulgar cualquier información que tengamos sobre usted (incluyendo su identidad) si determinamos que dicha divulgación es necesaria en relación con cualquier investigación o queja con respecto a su uso del Sitio de nuestra página Web, o para identificar , contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interfiriendo (ya sea intencionalmente o no) los derechos de ICMS o propiedad, o los derechos o la propiedad de los visitantes o usuarios del sitio. ICMS se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información que ICMS considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental . ICMS también puede revelar su información cuando ICMS determina que la ley aplicable requiere o permite dicha divulgación , incluyendo el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para fines de protección contra el fraude.

 

Usted reconoce y acepta que ICMS también puede revelar dichos datos si así lo requiere la ley o si ICMS determina que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con procesos legales, (2) hacer cumplir estos Términos de Uso, (3) responder a reclamos de que cualquier dato viola los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos (incluyendo derechos de propiedad intelectual) , propiedad o seguridad personal de Mars Hill , sus empleados, sus voluntarios , y los usuarios o visitantes del Sitio, y el público, o (5) por cualquier razón a nuestra sola discreción

 

Usted acepta que ICMS puede, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio y/o bloquear su acceso futuro al Sitio si determinamos que usted ha violado estos Términos de Uso u otros acuerdos o directrices que pueden estar asociados con su uso del sitio. Usted también acepta que cualquier violación por su parte de estas Condiciones de Uso constituirá una práctica comercial ilegal e injusta,  para el que los daños monetarios serían inadecuados , y usted da su consentimiento a ICMS para obtener de cualquier mandato judicial o equitativo alivio que ICMS considere necesarias o apropiadas en tales circunstancias. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso ICMS puede tener en derecho o en equidad.

 

Usted acepta que ICMS puede, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio, por causa justificada , que incluye (pero no se limita a) (1) las peticiones de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales , (2) una petición por usted (eliminaciones de cuentas por iniciativa propia) , (3) interrupción o modificación del material del sitio o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio, o (4) los problemas técnicos inesperados o problemas. Mars Hill también puede, a su entera discreción y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio por cualquier razón o sin razón alguna .

 

Si ICMS no tomar ninguna acción legal contra usted como resultado de su violación de estos Términos de uso o del mal uso del Sitio o de información al respecto , ICMS tendrá derecho a recuperar de usted , y usted se compromete a pagar , todos los abogados razonables honorarios y costes de estas medidas , además de cualquier otra compensación concedida a ICMS. Usted acepta que ICMS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Sitio , como resultado de cualquier violación de estos Términos de uso.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE ; RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso o uso del Sitio , incluyendo todos los litigios , se regirán por la Ley Federal de Arbitraje, por las leyes de los Estados Unidos y por las leyes del Estado de Washington , sin consideración a sus conflictos las disposiciones legales. Usted está de acuerdo a la jurisdicción personal y lugar en los tribunales estatales y federales en el condado de Clark, Nevada, y renuncia a cualquier objeción a tal jurisdicción o lugar de celebración. En caso de cualquier controversia o disputa entre la colina de Marte y que surja de o en conexión con su uso del Sitio , las partes intentarán , con prontitud y de buena fe , para resolver cualquier disputa . Si no somos capaces de resolver dicha controversia en un plazo razonable (que no exceda los treinta (30) días) , cualquiera de las partes podrá someter dicha controversia o disputa a mediación. Si la disputa no puede ser resuelta a través de la mediación , las partes tendrán libertad para perseguir cualquier derecho o recurso a su disposición en virtud de la legislación aplicable. De acuerdo con 1 Corintios 6:1-8 , esto puede incluir el arbitraje obligatorio en virtud de los procedimientos y la supervisión de las Reglas de Procedimiento para  Conciliación Cristiana , Instituto para la cristiana de conciliación, o mediación basada en la fe similar y el grupo arbitral. En tal caso , las partes cargarán con sus respectivas gastos relacionados con dicho proceso de arbitraje , incluyendo el pago de los honorarios de sus propios abogados .

 

Sólo para los residentes de Nevada. ICMS busca cumplir con el Código Civil de Nevada. Cualquier pregunta relacionada con el uso de información personal para fines de marketing se pueden dirigir a la ICMS en (dirección de correo electrónico)

 

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO

ICMS administra y opera el sitio de su ubicación en Las Vegas , Nevada, EE.UU. . Si opta por acceder al Sitio desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propia iniciativa y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables .


La Iglesia Cristiana Monte Sinaí no se hace responsable de cualquier hurto de información o la piratería informática denominada hackear.

 

Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad dada por Dios para ser una organización sabia y honorable al ustedes delegar cada una de sus donaciones que recibimos. Estamos asociados con Gentry & Associates para mantener nuestra responsabilidad financiera y nuestra integridad fiscal.

Gracias nuevamente por su amable apoyo.